Aventura en Cuarentena


8 de la mañana me levanto un pájaro empezó a cantar, yo decidí levantarme de la cama. “Sera Lunes?” entre a la oficina de mi papa y no estaba trabajando YEY!!! era domingo. Después de comerme un delicioso desayuno hecho por mis papas decidí que me iba a hacer ejercicio, mi papa me dijo que no íbamos a hacer ejercicio íbamos a una aventura!. Cuando pienso en una aventura pienso en un plan para aventurar, probar cosas nuevas y lo mejor ir sin un rumbo fijo. Yo ya estaba lista y 15 minutos después toda la familia también lo estaba (abuelo incluido). Así que nos fuimos a aventurar. Caundo íbamos llegando a el lugar donde comenzaba nuestra travesía yo me iba preguntando; “Es largo? “Tranquila mi amor, ya vamos a llegar” decía mi papá, y esa fue la respuesta de todas mis preguntas. “Me va a dar hambre?, Me va a dar sed? Es peligroso?”. Hasta que llegamos a un sendero destapado y afrenté mío había una montaña tan alta como la torre Eiffel.

Yo tenía miedo pero me quería arriesgarme a esta nueva aventura. Mientras yo caminaba iba hablando con mi prima y mientras yo hablaba con ella mi mama nos iba diciendo “acelérenle el paso niñas”, entonces les hicimos caso. 10 de la mañana: Ya cuando íbamos terminando el primer sendero todos estábamos cansados pero a pesar de eso yo tenía el pensamiento de que una aventura implica cansarse, pero por otro lado también sabia que cuando termine la aventura me sentiría orgullosa de mi misma. 10:30 mis pies ya me iban gritando que necesito un descanso porque pasando el tiempo la montaña se estaba poniendo más empinada. 11 de la mañana: llegamos a el segundo sendero pero antes de seguir necesitábamos un descanso, entonces nos comimos unos choclitos.

Llegamos a la meta y el premio no era material era una vista divina, y vi 3 montañas de la cordillera central de Colombia. Es increíble entender la belleza que el mundo tiene, y por eso me gusta aventurar para encontrar las bellezas del planeta. Finalmente eran las 12 de la tarde y ya llegamos a la meta y todos estábamos cansados pero como yo dije antes yo estaba orgullosa de mi misma por haber logrado una aventura en cuarentena.

Comentarios

Anónimo dijo…
Me encanto este cuento , muy agradable la lectura , tienes futuro, sigue escribiendo